Un paseo por el centro comercial Cabela's


Cabela's no es un centro comercial cualquiera. Es un comercio dedicado íntegramente a la venta de todo tipo de productos de deportes al aire libre: caza, pesca, acampadas... La compañía fue fundada en 1961 por Richard N. Cabela (nacido en 1936).

Esta compañía consta con un número de 39 tiendas al por menor divididas entre Canadá y EEUU, teniendo su sede principal en Sidney, Nebraska; y a lo largo de los años se han terminado convirtiendo en centros turísticos. Su tienda más grande se encuentra en Hamburg, Pennsylvania con un total de 23.000 metros cuadrados de superficie. En sus establecimientos podemos encontrar desde un museo a un estanque donde poder pescar o una montaña interior en la que poder escalar. La estructura de cada comercio tiene las mismas características y las mismas secciones en diferentes metros cuadrados, pero en la entrada de cada una de ellas es diferente.

En su página web se puede comprar cualquier producto desde otro país, teniendo en cuenta que sus pedidos son enviados a más de 120 países. También han creado varios videojuegos con temática deportiva con los que sus clientes pueden perfeccionar, por ejemplo, su puntería cazando.


Si alguno de vosotros/as estáis interesados en saber más sobre esta compañía o hacer alguna compra de sus productos, podéis visitar su web (link directo a español): http://espanol.cabelas.com/. Y aquí os dejo algunas de las fotos sobre este mundo aparte.

cabelas-004.JPG
Retail Projects
Archivo: CabelasAquarium.JPG
File:GunLibrary.JPG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...