Bamn!, el nuevo concepto de fast food

Si habéis viajado a New York, puede ser que hayáis visto este restaurante de comida rápida y sepáis en qué consiste. Para los que desafortunadamente, no hayáis podido ir hasta NY, como es mi caso que ví este restaurante en un reportaje de la televisión; os cuento en qué consiste este nuevo concepto de comida rápida. Bienvenidos a Bamn!

Situémonos en la ciudad de New York, maravillosa, llena de rascacielos y un caos total a tu alrededor. Necesitas comer en cuestión de 10 minutos porque estás: de vacaciones, en un viaje de trabajo, de compras, tienes una reunión o mil cosas más que puedes hacer. El clásico: me como algo rápido, está a la orden del día. Pero de repente BAMN!, un restaurante de comida rápida con un menú y un precio increíble.


Sí, aquí está el nuevo concepto. No consiste en la típica hamburguesa o en el perrito caliente. En su menú puedes encontrar desde unos macarrones a una ensalada, pasando por la pizza y las hamburguesas. Este restaurante no tiene apenas mobiliario donde poder degustar tranquilamente tu comida. Tampoco encuentras camareros, sólo una persona en el mostrador para entregar bebidas y patatas. ¿Dónde eliges tu comida? ¡En una máquina expendedora! Sí, creerlo. Sus menús se cambian cada semana y además está abierto al público las 24 horas del día.


Sus creadores son cuatro jóvenes que no llegaban a los 30 años cuando hicieron realidad este establecimiento. Su idea surgió de un viaje que realizaron en el que pudieron degustar pequeñas porciones de alimentos a bajo coste. El personal necesario para este establecimiento son 6 personas en cocina y 2 en mostrador. La cocina se encuentra detrás de las máquinas expendedoras, donde se realiza la comida y se van rellenando los huecos que quedan libres en las máquinas.  El cliente sólo tiene que introducir una moneda, elegir su plato y degustar su comida.

bamn.jpg

Si queréis echar un vistazo a su web: 

Imágenes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...