Las tazas de diseño de McDonald's

Hace ya unas semanas que se anuncian estas tazas de café que te regalan en McDonald's. No es el típico vaso que te regalan cada año llegado el verano, que son muy simples o tienen diseños muy parecidos, de ahí que me gustaran. Me parecieron un diseño bastante original y me puse a investigar si eran de plástico, porcelana, marca... Y aquí el resultado. No conocía esta marca pero me parece que tiene unos productos muy interesantes y con diseños modernos.

Se tratan de unas tazas de la nueva colección Froisses de la marca francesa Revol - Porcelaine. Podemos elegir entre muchos colores que nos proponen incluso de otro tipo de estampados (banderas, cuadros...). Tienen un amplio catálogo tanto para uso personal como para uso hostelero, no sólo de tazas también de otros elementos de cocina.



Si queréis más información sobre los productos de esta casa, podéis echar un vistazo a su amplio catálogo en el siguiente link: http://www.revol-porcelaine.fr/index.php?id=3287 o informaros de todas las novedades directamente en su website: http://www.revol-porcelaine.fr/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...