Stand HPFS en Cificom 2011

Como muchos sabréis, y si alguien no lo sabe se lo cuento ahora; trabajo mano a mano junto a Harry Potter Fans Spain (el club de fans del mago en España) desde casi sus comienzos. Uno de los primeros proyectos que realizamos juntos fue su stand para Cificom 2011. Finalmente hubo que hacer cambios en el mismo espacio, pero las ideas principales ya estaban en mano. Estas ideas son las que hoy os enseño, uno de los proyectos que más ilusión me hizo, ya que era el primer trabajo junto a ellos, la primera distribución de stand que hago para llevar a cabo, teniendo en cuenta que el presupuesto es 0€; tan sólo el material que el equipo ha ido coleccionando durante años, y la primera convención en la que hay algo mio.

Los primeros 3D que os enseño son con elementos decorativos que tenían al principio del proyecto.






Y estas son las opciones con los elementos definitivos pero con alguna modificación.





Finalmente el staff del club tuvo que modificar el plano y estas soluciones cuando llegaron al lugar del evento, ya que no tenían el mismo espacio ni las mismas medidas.

NOTA: para más información sobre el club y sus eventos, podéis pinchar en su link en la parte derecha del blog en el apartado de Colaboradores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...