Deseando comenzar el 2013!!!

Tan sólo llevo en la blogosfera 4 meses, casi 5; y ha sido el comienzo de algo grande. Empecé el proyecto del blog con mucha ilusión y con intención de poder ayudar a la gente con ideas, propuestas y muchas más cosas que encuentro online. Pero no pensé que podía tener estos resultados... aún son estadísticas bajas comparadas con las de otros blogs de mayor envergadura, pero estoy muy contenta. Son más de 6500 visitas al blog, 107 seguidores en Twitter, 8 seguidores en Pinterest y 41 en Facebook.

Pero me quedo con la parte positiva que he conseguido en tan poco tiempo. Este año he acudido a diferentes convenciones y eventos de todo tipo. He seguido trabajando mano a mano con Harry Potter Fans Spain. He podido acudir a mis primeras convenciones de ciencia-ficción. He comenzado un proyecto junto a El Fiesta, donde tengo mi propio espacio sobre decoración y ahora también como colaboradora de prensa haciendo entrevistas a artistas. También he podido comenzar el proyecto de ExpoCon 2013 de la mano de Comunidad Stargate España, una oportunidad de crear un evento desde 0.

A este nuevo año 2013, le pido poder seguir así de bien y poder interactuar más con los lectores del blog, en el que sabéis que podéis escribir y pedir lo que queráis que aparezca en el blog.

Aquí os dejo un pequeño resumen de este año.


Feliz 2013 a todos!!!
Un saludo.

Érika DecoEventos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...