Decora una cita romántica en casa

El día de los enamorados ha llegado ya…y para celebrar ese día al más puro estilo San Valentín en tu casa, aquí os dejo lo que no puede faltar en la decoración y en la cena… Espero que disfrutéis del día.

Lo más importante es crear un ambiente íntimo y acogedor sin abusar de la decoración y un predominante color rojo en los accesorios. Para ello podemos colocar unas rosas rojas en algún jarrón de cristal que tengamos o simples pétalos en la mesa o en una bandeja decorativa.


No pueden faltar velas; perfumadas, de colores, led o de las de siempre; pero es algo imprescindible. No sólo para colocar en la mesa a la hora de la cena romántica, sino que puedes colocarlas en la mesa del salón, en alguna estantería, en el dormitorio incluso en el baño (éste último muy importante si decides darte un baño de lo más romántico.)

Podemos dar ese toque de rojo con algunos cojines, posavasos, servilletas… algo sencillo. También con un poco de tiempo e imaginación, añadir unos lazos a los cojines que tenemos o incluso crear una guirnalda.

En este día no puede faltar la presencia del ángel más famoso, Cupido; por ello podemos colocar alguna figurita pequeña por la estancia o si tenemos algún cuadro con motivo angelical, recolocarlo donde más nos convenga en esta ocasión.

En el caso de un hombre para sorprender a su pareja… podéis colocar una hilera de pétalos de rosa desde la puerta del dormitorio hasta la cama y allí dejarle un ramo de estas mismas flores con una tarjeta y más pétalos a su alrededor.


A la hora de ponernos en la mesa para cenar… podemos colocar unas velas (como he indicado anteriormente), pétalos o alguna rosa suelta y algún detalle como un corazón para colocar los cubiertos o en el borde de las copas. No hace falta una cena copiosa, ya que en el postre podemos tomas unas saludables fresas acompañadas de chocolate fundido o nata…lo que más nos guste… Y no puede faltar el champang, durante la cena y el baño ;)

Si no queréis decorar con rojo porque no os gusta o preferís un color menos llamativo, aunque parezca muy navideño podéis optar por el dorado; que creará un ambiente muy elegante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...