Visitando... Acaramelada

Gracias al blog y a internet, puedes llegar a conocer gente maravillosa y el trabajo que hacen. Este es uno de esos casos.

Conocí Acaramelada a través de Twitter y en mi última visita a Madrid pude ir a visitarles a su local. Pasamos una tarde muy entretenida con la compañía de Mª Jose y Silvia, pudiendo hablar de un sin fin de cosas. 

El local es de esos en los que te sientes muy arropada y a gusto según entras, con sus paredes y muebles en blanco, unos detalles de madera y un montón de pequeños detalles decorativos y a la venta. Pudimos ver todos sus productos, su cocina, informarnos sobre cursos y eventos...

La amabilidad de las personas que trabajan en Acaramelada, es maravillosa. No les cuesta nada explicarte algunos trucos para que puedas aprender, incluso animarte para hacer tus pinitos en este dulce mundo.

Aproveché para hacer unas fotos, con permiso de las jefas :) ; para que pudierais disfrutar de esa visita.




Podéis encontrar toda la información y seguir a Acaramelada en:

De nuevo dar las gracias a Acaramelada por esa maravillosa tarde en su compañía y haber querido compartir un rato con nosotros y el blog.

3 comentarios:

  1. Preciosa y divertidisima. Es genial conocer a personas con otras inquietudes y coincidir....Sabeis que sois bien recibidos por aqui, siempre. Gracias pro este precioso post, nos ha ENCANTADO!!!!. BESOS

    ResponderEliminar
  2. Que bonito, me ha encantado, cuando vaya a Madrid seguro que las visito!, besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por esa tarde de verdad, fue genial!!!

    Me alegro que os guste el post Acaramelada y Felicidad Mero.

    :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...