Estilos para bodas por Carla Sánchez


Por fín es el gran día, ese día tan esperado para muchos de vosotros, el día en que o bien
sois los protagonistas de vuestra boda o bien vais a estar como madrinas/padrinos, o simplemente invitados pero…cuando os llega esa invitación a casa o esa llamada de ¡¡NOS CASAMOS!!

Nuestra cara es: ¡Que felicidad, una boda! pero al terminar esa alegría llega el pensamiento de: ¡Ups, que me pongo yo ahora?! una duda muy común para muchas y muchos de nosotros,
nos gusta ir elegantes y guapos al enlace y deslumbrar con nuestro look. Bien, he seleccionado algunos trajes para Chica y Chico los cuales son bastante distintos entre sí, y que después de rebuscar entre muchos, han sido los que mas me han gustado.
Si bien vamos a ir como invitados lo primero para encontrar el traje ideal es: Boda diurna o nocturna?

Eso es muy importante para poder conseguir el look deseado y estar perfecta. Si la boda es de media tarde/noche me gustan mas los vestidos largos son como mas elegantes…en cambio si la boda es de mañana optaría por algún vestido ceñido y mas corto…

Si por el contrario sois los grandes protagonistas la NOVIA o el NOVIO es vuestro gran día…
y sobretodo para nosotras las mujeres nos gusta probarnos mil vestidos para ver cual nos favorece mas…y aún así tenemos mil dudas en la cabeza de si abramos acertado bien o no, pero os diré una cosa para mi punto de vista ¡todas las novias están radiantes el día de su boda! pienso que el vestido es algo muy personal, hay personas que les gustan con mucha pedrería, otras algo mucho mas sencillo, blanco, crudo…si la boda es religiosa o no…hay que tener muchos aspectos en cuenta en el momento en que se decide empezar a preparar el enlace. Así que allá vamos! aquí os dejo mis propuestas:

Tendencia total para novias los vestidos con Plumas por si no lo sabéis :) Bien, he escogido algunos vestidos de la firma Rosa Clará por que particularmente me fascinan sus diseños…

El primer Look como podéis ver es un vestido muy fino y me encanta principalmente el detalle del cuerpo hasta la cintura con ese escote en V y el lacito…creo que es distinto y muy bonito!
El Look 2 para novia es este que marca perfectamente la silueta y creo que estiliza mucho la figura…el acabado con la cola es espectacular!
Ahora voy a dejaros con mi preferido, este que lleva encaje…es precioso
También he escogido este por el detalle del cuello…no sé me parece muy delicado el diseño y me encanta.
y para ir terminando con mi selección de vestidos de Novia, algo mas atrevido en color Rosa palo…

 Seguro que algunas de vosotras habéis soñado en casaros con un vestido que no fuese blanco…pues aquí tenéis una bonita propuesta!!



Pasamos al Novio! he estado husmeando por algunas páginas y sin duda me quedo con los de ARMANI… el que lleva Ricky Martin es de Armani y ¡que guapo está!

La verdad es que las corbatas dan mucho juego a los trajes de los hombres y las pajaritas!


PASAMOS A LOS INVITADOS:
Vestido Baby Doll tipo Blusón, me encanta! es ideal para una boda tanto diurna como nocturna por la intensidad de su color…podemos añadir unos complementos u otros, siempre destacará con los rojos o dorados….
Si bien queremos ir de largo os propongo algo así con un tirante estilo griego…
Pero hay escotes muy bonitos sexys y espectaculares para aquellas mas atrevidas!!!
¿Precioso verdad?


Muchas gracias Carla, por esta colaboración.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...