Los complementos tanto en bodas como en eventos o días importantes, por Carla Sánchez.

Chicas la verdad es que hay complementos perfectos para ir estupenda y que el vestido o traje no se vea soso, pero tengo que decir, que si vuestro vestido es muy recargado o de color muy llamativo añadir un complemento de estas características puede ser un poco ''cargante'' y causar el efecto contrario, es así como voy a dejar en este post algunos de los complementos que mas me gustan a mi en esta temporada!!!!!!


Aquí os traigo varias propuestas que a mi me gustan, sobretodo las diademas… le dan un estilo romántico al look espectacular y sobretodo aporta mucha dulzura al rostro podemos llevarlas tanto con recogidos como con el pelo suelto.



También apuesto por los sombreros pastel o las pamelas, como véis nuestra princesa Letizia siempre se atreve con todo y va muy fina y guapísima en cualquier evento.


Este año me he fijado en que las pamelas vuelven a estar de moda y los turbantes!!! así que si tenéis alguna boda y queréis apostar por un turbante años 60, vais a dar el toque especial al look!!!!

Muchas gracias Carla, por esta nueva colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...