Evento "Mi Boda Rocks Experience"

El pasado día 20 de octubre tuvo lugar en el Hotel Husa Princesa de Madrid el primer evento organizado por "Mi Boda Rocks". Durante ese día todos los asistentes pudimos disfrutar de talleres, desfiles, catering, decoración... Además de poder charlar con Sonia y Cris, las organizadoras de este evento tan diferente. ¿Por qué es diferente? No tenía nada que ver con una feria, era mucho más personal, con muchas cosas de las que disfrutar y mucho que aprender.

En el mismo piso del hotel, encontramos el eventos dividido en dos zonas: los stands de información y los talleres. Durante esta jornada, tuvieron lugar varios talleres, diferentes, interesantes y de los que aprender muchas cosas. Las chicas de "No somos malas" nos enseñaron a seducir a nuestras parejas, en el de "TapperWedding" aprendimos a ver otra forma de trabajar para las wedding planners, "La Posentia" nos ofrecieron aprender como hacer un ramo de flores perfecto para ese día y con "Cointreau" aprendimos ha hacer unos buenos cockteles.

En una zona muy espaciosa tuvimos la oportunidad de ver una zona dedicada a las mesas decoradas para banquetes y la zona del desfile de vestidos de novias y damas de honor. Los vestidos de las damas pertenecían a la marca "Rojo Carmín" mientras que la colección de vestidos de novias pertenecían a "GSUSG". Al finalizar el desfile, los componentes de "SLS Dance" nos sorprendieron con un Flashmob muy divertido con temas modernos para poder incorporar en nuestro momento del baile. En las mesas vimos diversas decoraciones realizadas por diferentes empresas de Wedding Planners, cada una diferente a la de al lado que te transmitían diferentes sentimientos.

En la zona dedicada a los stands, teníamos variedad de productos para ver, tocar y probar. Desde detalles para los invitados de ese día tan especial a ramos de novia no tan vistos por aquí. Diseños exclusivos de alpargatas, alfileres, magos, fuentes de chocolate, tartas... Cada nuevo stand que visitábamos nos enviaba a un nuevo mundo totalmente diferente al anterior.

La conclusión de esta primera edición de "Mi Boda Rocks Experience" es muy buena, supo a poco. Aprendimos muchísimas cosas nuevas, conocimos a muchos profesionales del sector, pudimos ver decoraciones y productos. Un gran 10 para Sonia y Cris porque organizaron una jornada inolvidable, diferente, divertida... Por eso no podéis dudar en pasar por su web y ver todo su trabajo. Y tienen revista!!! http://www.mibodarocks.com/

mbr

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...