Conociendo "Sweet Sixteen Retiro"

Hace unos meses, por casualidad, topé con una tienda en Madrid en la que ofrecían cursos de costura, scrap y muchas otras cosas, muy interesante. Me animé a ir a uno de esos talleres tan divertidos y a conocer la tienda, ya que tenía un aspecto totalmente tranquilo y decorado con un gusto exquisito. Lo que más me llamó la atención fue la decoración, ya que muchas veces a primera vista es en lo que más me fijo para entrar en un sitio. Esto me ocurrió al ver las fotos online y quería conocer el sitio. 

Me encanta el toque tan limpio que tiene con su blanco inmaculado, la zona de mesitas tipo cafetería y al final del todo unas escaleras que dan a un gran espacio para poder trabajar mucho más tranquilas con las máquinas de coser. Además tenemos muy bien expuestos los productos que podemos comprar para realizar todo aquello que hemos aprendido en los cursos.

A todo esto hay que añadir el buen ambiente y la amabilidad de las personas responsables del local. Un ambiente familiar, de risas, donde puedes conocer gente maravillosa.... Os animo a tod@s que os informéis de los talleres y productos que tienen y no dudéis en visitarles.


No dudéis en ver su web y visitarles:

(imágenes tomadas de la web y la página de Facebook de Sweet Sixteen Retiro.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...