Desfille de la colección "White Tail" de Lara N. Morales en pasarela INEDI

El pasado mes de junio tuvo lugar en Bilbao la pasarela INEDI, en la que pudimos ver las propuestas de todos los alumnos que este año acababan sus estudios y comenzaban sus carreras en el mundo de la moda.

Entre los alumnos y sus colecciones, destacó la diseñadora barakaldesa Lara N. Morales y su colección de vestidos de novia "White Tail". Es la primera vez que un alumno, en este caso alumna, de la escuela INEDI se atreve con una colección de estas características, quizás por ello llamó tanto la atención, fue bien recibida y tan aplaudida.

Esta colección se inspira, según la diseñadora, en la ligereza, pureza y libertad del mundo de la sirenas y la fantasía, de ahí su nombre "White Tail" que significa cola blanca. Los materiales utilizados en su mayoría han sido encajes, tules, gasas y rasos.

Esta colección está compuesta por seis diseños exclusivos que incluyen: dos vestidos largos, dos vestidos cortos, un vestido asimétrico y un traje. Además de un abrigo y algunos complementos personalizados, realizados por El Taller DecoEventos.

Para seguir los pasos de esta joven y prometedora diseñadora, podéis darle a "Me Gusta" en su página de Facebook (pronto web o blog online): Lara N. Morales Diseñadora




  






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...