Domine Wedding Bilbao

Pocos son los eventos sobre bodas en Bilbao, así que cuando hay alguno hay que aprovechar para ver las novedades del mundo nupcial. En esta ocasión he asistido junto a la diseñadora Lara N. Morales al evento sobre bodas Domine Wedding, organizado por el hotel Domine. En él pudimos ver algunas novedades y conocer más de cerca a profesionales del sector.


 

Los famosos candy bar de los que hemos hablado en más de una ocasión en el blog, se hacen cada vez más presentes en los eventos. Con letras decoradas para diferenciar la zona y en esta ocasión dos estilos diferentes: la primera de chucherías y la segunda de bollería. Os recuerdo que también podéis hacerlos salados o mezclar ambos.


Las mesas y los salones decorados, son un clásico. Siempre hay que tener en cuenta el espacio, los invitados y el estilo de boda para que todo vaya acorde. Además ya podemos contar con un transporte diferente o poderlo usar como decoración para ambientar el espacio.


En cuanto a la decoración del espacio, pudimos ver todo muy vintage, con detalles handmade y mucha personalidad.


Espero poder asistir a más eventos de este estilo y poder conocer más novedades y profesionales para poder contaros muchas más cosas :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...