Visitamos Expobodas 2016


Un año más se ha celebrado el evento Expobodas 2016, que se lleva a cabo en el BEC de Barakaldo (Vizcaya). Como cada año, proveedores de todos los sectores que intervienen en las celebraciones nupciales, se dan cita en este pabellón para dar a conocer sus novedades y propuestas para la nueva temporada.



Pudimos disfrutar de vestidos de novias de Rosa Clará o Novelle Novias entre otros muchos. Diferentes estilos donde poder elegir, para que en ese día luzcas el vestido de tus sueños. 


Como cada año, vienen proveedores con novedades para que no falte nada en el día de tu boda. Por ejemplo, las food truck se han puesto muy de moda en diferentes aspectos de nuestra sociedad, y no podían faltar en este ambiente.

 

O una caravana, que nos recordó a las que ponen en los rodajes de Hollywood; donde realizar tus cócteles y poder charlar tranquilos. También letras para decorar el jardín o un rinconcito del evento con tus iniciales.


Por supuesto la decoración de las bodas han cogido mucho protagonismo desde hace unos años, y pudimos ver diferentes montajes y accesorios que podemos tener, para que nuestros invitados se sientan como en casa y disfruten de detalles diferentes.


Un clásico que nunca falla son los coches antiguos, elegidos por muchos novios cada año.


Además, los asistentes pudieron disfrutar de varios desfiles de la mano de algunos de los participantes en el evento y así ver mejor los diferentes modelos y estilos de novias.


Todas las imágenes han sido tomadas por el equipo de Like a Wedding.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...