Visitamos la escuela de Javier Barroeta


Hace unos meses tuvimos la oportunidad de acudir al open day de la escuela del diseñador Javier Barroeta. Uno de los diseñadores de alta costura más emblemáticos y conocidos de Bilbao, abrió las puertas de su escuela para conocer el trabajo que habían realizado sus alumnas durante el curso. También tuvimos oportunidad de charlar con el diseñador y conocer el lugar donde trabaja y enseña a futuras diseñadoras, que emocionadas enseñaron sus obras. También hubo una demostración por parte del diseñador, para conocer algunas de sus técnicas a la hora de confeccionar sus prendas.


Javier comenzó su andadura en el mundo del diseño y la alta costura en Madrid, aprendiendo del diseñador Pedro Rodríguez. De vuelta a Bilbao sigue con su trabajo para consagrarse como diseñador de alta costura y en el año 1989, crea su firma que a día de hoy es un referente en el mundo nupcial. Desde su incursión en el mundo de la moda, ha compartido momentos con grades diseñadores de renombre como Karl Lagerfeld y con modelos de la talla de Claudia Shiffer o Naomi Campbell.

Hoy en día compagina su trabajo de diseñador con el de docente para que las futuras diseñadoras y diseñadores, sigan sus pasos en el mundo de la alta costura. Y desde aquí esperamos ver durante mucho más tiempo sus maravillosos trabajos, porque merece la pena ver cada detalle y cariño que deposita en sus creaciones.

Sin más espera y tras conocer un poco más a Javier Barroeta, os dejamos con las imágenes de los diseños que realizaron sus alumnas. Esperamos que os gusten tanto como a nosotras.


Si quieres saber más sobre el trabajo de Javier Barroeta y su escuela, no dudes en visitar su página:

Además de sus redes sociales (sssshhh....nosotras somos super fans de su cuenta en instagram)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...