Escaparate navideño para Lara N. Morales


Desde que la diseñadora Lara N. Morales abrió su tienda de novias y fiesta hace casi un año, ha confiado en nosotras para crear escaparates únicos y diferentes. Ella tenía claro que no quería el típico escaparate de tienda de novias, en la que sólo se vean los maniquís. Ella quería que fueran diferentes y que las personas que pasaban delante de él, se quedaran mirándolo, porque les gustaba.

Y desde entonces, ha confiado en nuestras manos, en nuestras ideas, en nuestro concepto y en los espacios que hemos creado.

 

Hoy queremos compartir con vosotros algunas fotos del escaparate navideño que hemos creado, teniendo en cuenta que Lara lo quería en blanco y plata. Nuestra amiga maniquí lleva un vestido convertible de Rojo Carmesí en negro y al que hemos añadido una capita de pelo en tono gris. Además le hemos añadido un cinturón de pedrería, muy acertado para esta época.

Como decoración hemos creado un suelo nevado con hojas blancas y plateadas; además de unos pequeños carámbanos en blanco recreando el hielo. También hemos añadido una jaulas llenas de espumillón y racimos de uvas realizados con bolas plateadas. Unos farolillos con velas, guirnaldas de espumillón y un pequeño jarrón con flores iluminadas; le dan el toque diferente. Además, nuestra amiga tiene una pequeña mesita en la que dispone de un poco de cava y de un precioso paisaje navideño atrapado en una cúpula de cristal. Pequeños de talles en la mesa, como una bola con un tocado en su interior, hacen aún más especial este rincón.


Esperamos que os hayan gustado todos los detallitos y el escaparate en general. Y ya aprovechamos para desearos unas.... FELICES FIESTAS Y FELIZ 2017.
 La imagen puede contener: personas de pie e interior
(Imágenes propias.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...