La boda de Ainhoa y Jose


Ainhoa y Jose tenían claro que querían una boda diferente y especial, que los invitados vieran reflejado lo que ellos son. Por eso Jose quiso que todos los detalles estuvieran a gusto de su futura esposa, Ainhoa. 


Enamorada de los brillos y el rosa fucsia, quería que ello estuviera presente en su día. Por delante teníamos trabajo que hacer para las diferentes zonas del sitio elegido, el restaurante Torre de Arriaga. Jardín, zona de ceremonia, la entrada, el salón... Todo era perfecto para aportar nuestro granito de arena y que el día fuera perfecto. Además teniendo en cuenta que vivimos en el norte... que el día fuera acorde a agosto era imprescindible, pero no estaba en nuestras manos y salió un sol ideal.


La entrada era común para la zona de ceremonia y jardín; y la entrada al salón. En ella colocamos una bonita señal de madera con decoración acorde al resto de las zonas. También colocamos la pizarra de bienvenida que hemos visto a la entrada de este post.



El salón era amplio con su mesa nupcial y el resto redondas, en las cuales los novios querían una decoración diferente a lo "tradicional". Se inspiraron en internet y el resultado fue el siguiente.


Algún que otro detalle de la decoración:


Después de esta boda tan colorida, estamos deseando que más parejas se animen con colores más vivos y con decoraciones diferentes. 

Esperamos que os haya gustado ;)

* Todas las imágenes son propias*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...