Coronas de flores flotantes


Siempre que pensamos en una boda, muchas novias creen que tienen que tener flores y flores y más flores. Muchas tienen el concepto de las flores en los centros de mesa, en los bancos de la ceremonia, altar.... y un largo etc... Pero muchas otras novias no quieren que las flores sean el centro de atención de su día o simplemente no les gustan. 

Siempre nos gustan las cosas diferentes, originales, que hagan recordar ese día. Para esas novias que quieren poner flores de una forma distinta, para esas novias que quieren que las flores no sean el centro de atención... o para las novias que quieren ser únicas; os proponemos coronas de flores colgantes.

Con unas flores y un simple hulahop, puedes conseguir un efecto como éste. #bodas #decoracion #diy: Decoracion de flores con frascos y flores colgantes:
Me encantan las flores arriba combinado con un toque leve de flores de color claro con la mesa blanca y las luces rosadas en la pared@revolveyouthnz // @maiajessie:

Nos gusta cualquier idea. Colgadas de forma de corona y cayendo las flores o en forma vertical con menos flores. También podemos colocar plantas en tono verde y algún detalle de flores. Además este año es el año del verde, el greenery.

Resultado de imagen de coronas de flores colgantesDSC_7212:
We’re calling it now – 2017 will be the year of all things gold. There’s nothing like a gilded touch to amp up the glam at your wedding. From stunning hairpieces to jaw dropping centerpieces – the opportunities to add a gold accent to your wedding décor are endless. Check out our top 10 picks! 1. Dr: Decoración con flores naturales:

Como siempre podemos aplicar la decoración en cualquiera de las zonas destinadas a la boda: banquete, photocall, altar.... Y por supuesto, en cualquier tipo de boda: romántica, industrial, en el campo...

Resultado de imagen de coronas de flores colgantesResultado de imagen de coronas de flores colgantesResultado de imagen de coronas de flores colgantesBeautiful hanging floral canopy wreath / http://www.deerpearlflowers.com/hanging-wedding-decor-ideas/2/:
Imagen relacionadaLámparas de araña cubiertas de flores.Una idea muy romántica y preciosa para una…:
Ideal para decorar la carpa del banquete http://ideasparatuboda.wix.com/planeatuboda: 10 Rustic Old Door Wedding Decor Ideas To Make Your Outdoor Country Weddings Unforgettable // [http://theendearingdesigner.com/10-rustic-old-door-wedding-decor-ideas-love-outdoor-country-weddings/]:

¿Qué os parece la idea? ¿Os gustan las imágenes que hemos seleccionado?

Un saludo.

Imágenes vía: Pinterest y Google Images

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...