Baby shower de Juan


Juan ha llegado a la vida de sus padres, familia, amigos... Pero antes de que llegara a los brazos de sus padres, las amigas de su mamá quisieron darle una sorpresa. Evidentemente era algo especial y no sabían cómo hacerlo para que no sospechara; costó un poco engañarla pero finalmente llegaron. Y nos encantó ver su cara a ver todo lo que teníamos montado.

 

Fue algo muy sencillo, organizado con muy muy poco tiempo; pero con todos los pequeños detalles que necesitaban para pasar una buena tarde al aire libre. En una zona verde cercana a Barakaldo (Vizcaya), se buscó una mesa bajo un árbol en la que poder tener algo de sombra con los días soleados que estaban haciendo.


Las chicas decidieron que no fuera una mesa sólo de dulces, sino que también hubiera algo salado; y no podía faltar el embutido. Entre risas, anécdotas y algún que otro cotilleo, la merienda se terminó y los regalitos fueron abiertos. 


Nos encantó organizar esta tarde tan entretenida y divertida; y sobre todo, que les gustara tanto a las amigas como a la sorprendida.


Esperamos que a vosotr@s, nuestr@s lector@s os gusten estas fotos que tomamos.

Un saludo.
El equipo de Like a Wedding

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...