Escaparates de Lara N. Morales


Desde siempre nos ha gustado la decoración y también los escaparates. Lara, joven diseñadora barakaldesa (población vizcaína, Barakaldo) abrió las puertas de su negocio en enero del año 2016 y quiso confiar en nosotras desde el primer momento. Organizamos la inauguración de su tienda de moda para novias e invitadas, os dejamos el link del post que hicimos sobre este evento.

 

Lamentablemente, el sueño de Lara se ha visto truncado y ha tenido que cerrar su pequeño negocio. A nosotras nos ha dado mucha pena, ya que era una tienda con mucho encanto y con artículos preciosos. Por suerte, hemos podido trabajar con ella y nos ha dado la oportunidad de hacerle la decoración de sus escaparates. 

 

Por eso este post va dedicado a ella, por su trabajo, su ilusión y las ganas de hacer realidad su sueño. Gracias por dejarnos formar parte de tu sueño y de tu día a día.

 
 
 
  

Esperamos que os gusten las fotos de cada uno de los escaparates que hicimos con tanto cariño y ganas. Y gracias de nuevo a Lara N. Morales por apoyarnos en todo momento.

Un saludo.
El equipo de Like a Wedding.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...